10 de junio de 2009

"Esta bien aquello que acaba bien"




Aunque se encuentren dificultades por el camino no importa. Existe el exito, el exito real consiste en llegar al final. Desde esta perspectiva podemos descubrir el secreto del Paraiso mencionado por las almas elevadas de todos los tiempos (en todas las escrituras sagradas).


Cada uno comprende que no va a encontrar justicia en el mundo, o que falta la belleza, o que no es facil desarrollar la sabiduría, que la bondad es rara, entonces comienza a pensar que la justicia tiene que existir en algun otro lado. Toda la belleza, la sabiduría y la bondad se encuentran en algun lugar llamado Paraiso. Alguien puede pensar, el Paraiso existe en un lugar que algun dia encontraré, si no en esta vida, en el mas allá, pero habrá un dia en el que mi esperanza y mi deseo se varán realizados. Esta persona ESTÁ VIVA y vive paraver su deseos cumplidos. En realidad, la falta que se puede encontrar en una persona, en una cosa, en una relación, en cualquier condición, no puede permanecer así para siempre. Porque todo acabará siendo perfecto, tiene que serlo, solo es un problema de tiempo. Y es por esa perfección por la que ansiamos, y no solo eso, todo el Universo está trabajando para llegar a la misma meta. Por eso cuando alguien puede ayudar con palabras a otro se lo dice, porque forma parte del universo. El universo tambien nos pone zancadillas pero no para fastidiarnos sino para que escuchemos el mensaje, para que tomemos el camino que nos lleva a la perfeccion. Por eso no debemos temer equivocarnos una y otra vez.


Es en esa perfección en la que los pensadores y las almas grandes de todos los tiempos han enmarcado el Paraiso, porque es Dios quien desea a través del ser humano. Por tanto no se trata del deseo del hombre, es el deseo de Dios, y por ello tiene su realización. Nosotros una vez más sólo debemos ser obedientes, quiero decir Criaturas o medidas de carne y hueso que irán realizandose en el Creador a traves del Arte.